CREATIVE DESTRUCTION TRUCOS

Obviamente Creative Destruction se nota de lejos que es una copia, bastante parecida a Fortnite, pero tiene algunos puntos distintivos en los que se distingue de Fortnite. En este artículo te intentamos arrojar unos pocos consejos para improvisar tu estilo de juego en Creative Destruction.

Aterriza cerca de las casas

Un error que cometen los jugadores es el intentar aterrizar en zonas donde no cae nadie, esto puede significar un grave error, porque aunque os maten, al menos estaréis ganando habilidad, de otra forma, si os mantenéis vivos, es probable que en el primer encontronazo con otro jugador muráis a la primera y eso no conviene.

Por lo tanto, debes aterrizar al lado de grandes estructuras, allí es donde podrás equiparte mejor y recolectar recursos, si mueres, la próxima vez seguro das un poco más de guerra, así debes seguir continuamente para ir ganando habilidad.

Aprovecha para coger el destructor y farmear el máximo número de recursos, para poder afrontar tus rápidas peleas en esta zona.

Equípte rápidamente

Probablemente uno de los factores más importantes en los Battle Royale es conseguir el primero una arma de fuego, si consigues hacerte con un fusil de tirador y tu enemigo no ha podido encontrar, será una baja rápida que obtendrás y con ello bajarás la probabilidad de morir en los primeros segundos de partida. No dejes de equiparte en todo momento porque al final encontrarás jugadores con armas hasta en los dientes.

Obviamente al igual que pasa en Fortnite, las armas más potentes tienen el color púrpura o lila y las más flojas son de color blanco. Los cofres son los que te darán armas nuevas y también los enemigos que consigas abatir.

Mejores Armas de Creative Destruction

En la gran cantidad de armas que existen en los Battle Royale siempre habrá una de su tipo que destaca por encima de las demás. estas son:

  • Escopetas: La DRT
  • Ametralladoras o subfusiles: UMP9 es la más potente
  • Rifle de Asalto: AK47 ofrece un daño más que interesante
  • Sniper o Francotirador: El AWP es la opción con poder de parada más fuerte.

Las armas que se encuentran en esta lista son las más fuertes del meta juego actual.

Farmea con el destructor y construye

El destructor es el objeto que te permite obtener recursos de los objetos que rompes, al igual que pasa en Fortnite cuando picas los objetos con el pico.

Para poder combatir a otros jugadores necesitarás estructuras, ya sea para defenderte o bien para atacar. Las estructuras que realices te permitirán protegerte ante todo enemigo que encuentres y te darán una ventaja significativa a la hora de disparar.

Es importante que desde un primer momento tengas presente la recolección de recursos si no quieres caer rápidamente en manos enemigas. ¡Cúbrete siempre que puedas!

Juega en otros dispositivos

Muchas veces la Tableta o celular puede ser un inconveniente a la hora de jugar estos tipos de juegos tan extremos, donde el más mínimo error te lo hace pagar muy caro. Existen formas de jugar en PC a Creative Destruction y puedes verlo cómo lo hacemos aquí.

Es un método muy sencillo pero que hará que tus niveles de “habilidad” suban exageradamente.

También puedes jugar en la plataforma de PC gracias a Steam, eso sí, lucharás contra los jugadores que también juegan por Steam.